ESPABROK FINALIZA SU “ROADSHOW” CON TODAS SUS CORREDURÍAS

abril 10, 2023

La organización de Corredurías Espabrok inició el pasado día 9 de Marzo en La Coruña su primera etapa de las 7 reuniones zonales previstas con toda su Red.
Bajo el lema “Comprometidos con Rumbo al éxito”, Espabrok ha convocado a sus 117 Corredurías en La Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid y Almería.
La agenda de las diferentes jornadas gira sobre un nivel alto de participación de los asistentes y puesta en común de iniciativas que consolidan la estrategia de Espabrok para los próximos ejercicios. De igual forma la búsqueda de la mejora continua de la oferta de servicios de la organización hacia sus asociados y el seguimiento de negocio con los diferentes proveedores.
A todas las reuniones, han asistido su Presidente, Domingo Elena, miembros del Consejo de Administración y su Director General, Luis López Visús
En palabras de Espabrok “El tener encuentros con un número reducido de Corredurías, nos permite ganar en cercanía con nuestra red, tener una agenda donde prima la intervención y escucha de valiosas opiniones. El lema “Comprometidos con Rumbo al Éxito”, responde a la fuerza no de una suma de individualidades, sino de un grupo comprometido con el objetivo de consolidarse como un referente del mercado.

Espabrok en prensa:

Espabrok concluye la primera etapa de sus reuniones con su red

Espabrok ha concluido la primera etapa de sus reuniones con su red que comenzó el pasado 7 de marzo en La Coruña.

En este primer mes, el presidente, Domingo Elena, miembros del consejo de administración y su director general, Luis López Visús, han mantenido encuentros con las 117 corredurías de 7 zonas: La Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid y Almería.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

ESPABROK finaliza su «roadshow» con todas sus corredurías

Redacción ‘MS’- La organización de Corredurías Espabrok inició el pasado día 9 de marzo en La Coruña su primera etapa de las 7 reuniones zonales previstas con toda su Red. Así lo manifiesta la Asociación a través de un reciente comunicado.

Bajo el lema “Comprometidos con Rumbo al éxito”, Espabrok ha convocado a sus 117 Corredurías en La Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid y Almería.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok concluye la ronda de reuniones con sus corredurías

Bajo el lema “Comprometidos con Rumbo al éxito”, Espabrok ha reunido a sus 117 corredurías en diferentes encuentros celebrados en A Coruña, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid y Almería.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

Espabrok programa siete reuniones zonales con su red

Espabrok ha celebrado en La Coruña la primera de las siete reuniones zonales que tiene previstas llevar a cabo con su red. Los encuentros, que tienen como lema ‘Comprometidos con Rumbo al éxito’, se mantendrán próximamente en Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Madrid y Almería y se espera la asistencia de sus 117 corredurías.

Seguir Leyendo

Via Inese

¡Compártelo ahora!