Espabrok convoca la X edición del premio solidario Espabrok

julio 28, 2022

El próximo día 20 de octubre en Madrid la organización de Corredurías entregará el X Premio Solidario Espabrok a la ONG ganadora en el 2022 que se ha destacado por su labor humanitaria.
La ONG distinguida en esta edición ha sido elegida entre 411 ONG y asociaciones que han presentado distintos proyectos relacionados con la Mujer, educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.
Más de 200 personas asistirán a la entrega, entre principales directivos de compañías aseguradoras, instituciones del sector y toda la red de corredurías Espabrok.
El lugar elegido para la ceremonia es el Green Patio, edificio comprometido con el medio ambiente, última fábrica antigua de Madrid que albergó una imprenta que daba vida a la historia latente del pasado siglo XX.
Desde Espabrok comentan “El sector seguros es un ejemplo de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y desde Espabrok contribuimos anualmente a devolver a la sociedad lo mucho que le debemos. Esta X Edición confirma que nuestra iniciativa solidaria es una iniciativa consolidada y este año nos hace especial ilusión pues el proyecto de la ONG ganadora está muy alineado con todas las acciones que desde #Mujeres Espabrok estamos acometiendo”

Espabrok en prensa:

Espabrok convoca su X Premio Solidario

Espabrok ha convocado su X Premio Solidario, que distinguirá a una ONG por su labor humanitaria. El galardón se entregará el 20 de octubre en el Green Patio de Madrid, edificio comprometido con el medio ambiente. La ONG ganadora se elegirá de entre más de 400 entidades, que desarrollan proyectos relacionados con la mujer, la educación, el deporte, la salud, la discapacidad, el medio ambiente, el desarrollo y otros temas sociales.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

ESPABROK convoca la X Edición del Premio Solidario ESPABROK

Redacción ‘MS’- El próximo día 20 de octubre, en Madrid, la organización de Corredurías entregará el X Premio Solidario Espabrok a la ONG ganadora en el 2022 que se ha destacado por su labor humanitaria. Así lo señala ESPABROK a través de un reciente comunicado.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok entregará el 20 de octubre su X Premio Solidario

El próximo día 20 de octubre, en Madrid, Espabrok entregará el X Premio Solidario a la ONG ganadora este, que se haya destacado por su labor humanitaria, entre las 411 organizaciones y asociaciones que han presentado distintos proyectos relacionados con la mujer, educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.

Seguir Leyendo

Via PymeSeguros

Espabrok convoca una nueva edición de su Premio Solidario

El próximo día 20 de octubre en Madrid, Espabrok entregará el X Premio Solidario Espabrok a la ONG ganadora en el 2022 que se ha destacado por su labor humanitaria. La ONG distinguida en esta edición ha sido elegida entre 411 ONG y asociaciones que han presentado distintos proyectos relacionados con la Mujer, educación y el deporte, salud y discapacidad, medio ambiente, desarrollo y temas sociales.

Seguir Leyendo

Via Seguro News

Espabrok entregará el 20 de octubre su X Premio Solidario

El próximo 20 de octubre, en Madrid, la organización de corredurías Espabrok entregará el X Premio Solidario Espabrok a la ONG que ha destacado por su labor humanitaria en 2022.

Seguir Leyendo

Via Seguros Tv

¡Compártelo ahora!