ESPABROK CIERRA SEPTIEMBRE CON 4 NUEVAS INCORPORACIONES DE CORREDURÍAS

octubre 4, 2022

Espabrok ha incorporado en el mes de Septiembre cuatro nuevas corredurías
a su red de profesionales.
Se trata de Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente.
En palabras de Luis López Visús, Director General de Espabrok, “Seguimos creciendo de manera sostenida, con profesionales de la mediación con una clara ambición de crecer en negocio y ampliar su oferta de servicios a sus clientes. Las incorporaciones del mes de Septiembre refuerzan nuestra capilaridad por toda la geografía, así como nos permiten abrir nuevas zonas como es el caso de Ciudad Real con el gran equipo de Peñarrubia, correduría referente en su zona".

Por su parte Pedro José Peñarrubia y Cristina Peñarrubia, CEO y Directora Técnica de Peñarrubia: “el asociarnos a un colectivo como Espabrok, nos hace avanzar a una mediación más especializada, a poder compartir con otros compañeros las sinergias del mercado, así como las nuevas oportunidades de negocio que el sector pueda iniciar, y trasladar siempre a nuestros clientes lo mejor del mercado asegurador.
La adhesión a Espabrok es un valor añadido a nuestro actual sistema de trabajo, podemos utilizar todos los recursos tecnológicos que ofertan, y ser más competitivos con las herramientas y productos específicos que a partir de ahora podemos comercializar”.

Fernando Gómez de Asada Internacional ”Nuestra Correduría al incorporarse a Espabrok, puede contar con una estructura y servicios que nos permite seguir desarrollándonos como profesionales y adaptarnos a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más competitivo”

Francisco Cerrato de MasterBrok Insurance “El sector asegurador ha experimentado un profundo cambio, donde el 75% de los clientes ya utilizan el canal digital o físico indistintamente, por ello es trascendente la figura del mediador hibrido o Phygital.
Otro punto importante, son las nuevas responsabilidades y exigencias que tienen los clientes. Nos demandan un mejor asesoramiento, una amplia gama de productos y compañías que permitan dar soluciones a sus necesidades.
Por último, los clientes demandan una gestión más sostenible y ética.

Estos tres puntos como actores principales son los que nos han generado la Confianza para vincularnos a Espabrok.  Su focalización en la tecnología para tener la mejor conectividad desde cualquier lugar o dispositivo, un gran equipo que trabaja en la búsqueda de la excelencia, la diferenciación y exclusividad en productos, el crecimiento sostenido, su metodología de trabajo, junto al compromiso con la sociedad.”

Espabrok en prensa:

Espabrok suma 4 incorporaciones de corredurías en septiembre

Durante el mes de septiembre Espabrok ha sumado 4 nuevas incorporaciones de corredurías a su red de profesionales: Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente. Para Luis López Visús, director general de Espabrok, «seguimos creciendo de manera sostenida, con profesionales de la mediación con una clara ambición de crecer en negocio y ampliar su oferta de servicios a sus clientes. Las incorporaciones del mes de septiembre refuerzan nuestra capilaridad por toda la geografía, así como nos permiten abrir nuevas zonas como es el caso de Ciudad Real con el gran equipo de Peñarrubia, correduría referente en su zona».

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

ESPABROK cierra septiembre con 4 nuevas incorporaciones de corredurías

Redacción ‘MS’- Espabrok ha incorporado en el mes de Septiembre cuatro nuevas corredurías a su red de profesionales.
Se trata de Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente. Así lo manifiesta la asociación a través de un reciente comunicado.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok incorpora cuatro nuevas corredurías a su red

Espabrok ha incorporado en el mes de septiembre cuatro nuevas corredurías a su red de profesionales. Se trata de Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente.

Seguir Leyendo

Via PymeSeguros

Espabrok incorpora a las corredurías Asada, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia

Espabrok ha incorporado en el mes de Septiembre cuatro nuevas corredurías a su red de profesionales. Se trata de Asada Internacional, Masterbrok, New Risk y Peñarrubia, ubicadas en Sevilla, Málaga, Barcelona y Ciudad Real respectivamente.

Seguir Leyendo

Via Seguro News

¡Compártelo ahora!