Espabrok celebró los días 1, 2 y 3 de junio su Convención Nacional 2023 en Cádiz tras su Junta General de socios

junio 6, 2023

La Convención Nacional de Espabrok, celebrada los pasados 1, 2 y 3 de junio en Cádiz ha convocado a más de 130 asistentes de su red de corredurías, y ha reforzado el compromiso de su amplia organización donde sólo en equipo se asegura el éxito.

La Convención Nacional contó con la participación de CA Life, Generali y Surne como compañías invitadas, representadas por Francesc Rabassa, director general de CA Life, José Rosa, director de Inversiones de Generali y Álex Bilbao, director comercial de Surne, quienes compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras y exclusivas de sus entidades hacia la red de Espabrok.

La provincia de Cádiz, donde Espabrok ha tenido un fuerte crecimiento estos últimos años, ya cuenta con 5 corredurías en la zona, fue la provincia elegida para la jornada de trabajo donde Domingo Elena y Luis López Visús, presidente y director general de Espabrok, hicieron balance de situación de las líneas estratégicas y nuevos objetivos marcados.

También ha servido para avanzar las novedades de la agencia vinculada Espabrok Inversiones, y hacer inventario de las próximas acciones consensuadas con su red en las recientes siete jornadas zonales.
Espabrok celebró también en Cádiz la aprobación en Junta General, con el 100% de votos a favor, tanto del informe de gestión como del balance de las cuentas presentadas del 2022, lo que en palabras de Domingo Elena: “Podemos afirmar un crecimiento sostenido de nuestra red de corredurías y con un elevado compromiso, que se tangibiliza tanto en esta  aprobación sin fisuras de la gestión del consejo actual que presido, como en esta convención nacional de Cádiz con gran afluencia, mejor ambiente, y mucho intercambio de impresiones, gracias al éxito y cuidado en su organización”
La Convención, cuya agenda también contaba con un amplio programa de actividades, eligió las bodegas González Byass en Jerez de la Frontera, para su cena de gala.

Espabrok en prensa:

Espabrok celebró los días 1, 2 y 3 de junio su Convención Nacional 2023 en Cádiz tras su Junta General de socios

Redacción ‘MS’- La Convención Nacional de Espabrok, celebrada los pasados 1, 2 y 3 de junio en Cádiz ha convocado a más de 130 asistentes de su red de corredurías, y ha reforzado el compromiso de su amplia organización donde sólo en equipo se asegura el éxito.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok reúne a sus corredurías en su Convención Nacional 2023

La Convención Nacional de Espabrok, celebrada en Cádiz, ha convocado a más de 130 asistentes de su red de corredurías, y ha reforzado el compromiso de su amplia organización donde sólo en equipo se asegura el éxito.

Seguir Leyendo

Via Pyme Seguros

Espabrok destaca un «crecimiento sostenido» de su red en su convención

La Convención Nacional de Espabrok, celebrada los pasados 1, 2 y 3 de junio en Cádiz, ha convocado a más de 130 asistentes de su red de corredurías, y ha reforzado el compromiso de su amplia organización donde sólo en equipo se asegura el éxito.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

Espabrok valora el crecimiento sostenido de la red y su «elevado» compromiso

La Convención Nacional de Espabrok, celebrada el primer fin de semana de junio en Cádiz, donde cuentan con cinco corredurías, ha servido para que los más de 130 asistentes respaldaran en Junta General, con el 100% de votos a favor, el informe de gestión y el balance de las cuentas presentadas de 2022.

Seguir Leyendo

Via Inese

¡Compártelo ahora!