
Esta mañana, en las oficinas centrales de ESPABROK en Madrid, se han dado cita destacadas directivas de la industria del seguro para la celebración de una jornada con la visibilidad del talento femenino como protagonista, bajo la iniciativa #MujeresESPABROK.

En la mañana de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ESPABROK ha celebrado un webinar para poner en valor su iniciativa #MujeresESPABROK en una jornada tan especial como esta.

El miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ESPABROK celebrará la segunda edición de su webinar: “#MujeresESPABROK, acciones para atraer talento femenino al sector”.
La sesión cuenta con la colaboración técnica del Instituto e-Learning del Seguro, proveedor de la Asociación de Corredurías en materia de formación y especialización de su red.

Espabrok continua su crecimiento en los primeros meses del 2023, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.
Corredurías destacables de nuestro sector, que comparten filosofía y valores como es el caso de Internacional Insurance Broker con ambición de diferenciación frente a otros actores y exigencia de excelencia en la gestión con clientes.

Espabrok consolida su crecimiento en el mes de Febrero del 2023, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.
Corredurías referentes de nuestro sector, como es el caso de Excess con ambición de diferenciación en un mercado de fuerte competencia que exige reinventarse a diario. Con la incorporación de Excess, con domicilio en Madrid, Espabrok suma ya 116 corredurías, presentes en las 17 CCAA y en 44 provincias.

Esta semana en Madrid tuvo lugar la celebración del Comité Mujeres Espabrok que reunió a Luis López Visús, Director General; Carmelo Alonso, Vicepresidente y Consejero de Formación; Fernando Santesteban, Consejero de Marketing e Imagen; Lola García, Gerente de la Correduría García Sánchez; María Ameijeiras, Directora General de AyF Correduría; Lola Ayala, Departamento de Siniestros y Asesoría Jurídica; y Ana Garnelo, responsable de Administración de la Organización.