Espabrok amplía la red de corredurías de seguros en Tarragona con la incorporación de Giné Assessors

 
Con efecto octubre, se ha integrado a la organización profesional de Espabrok, Giné Assessors S.L. Correduría de Seguros, ubicada en Amposta, Tarragona.
En palabras de su titular, Joan Giné Roda “nuestra incorporación a Espabrok supone un mayor valor añadido en los servicios prestados por nuestra correduría: sus múltiples departamentos, el elevado grado de especialización en empresas, los productos exclusivos, la innovación tecnológica, acuerdos estables con las principales aseguradoras del mercado y la calidad humana de su equipo nos ofrecen la posibilidad de expandir nuestro negocio y alcanzar nuevos retos así como mercados emergentes. Seriedad y compromiso desde el minuto uno”.
Por su parte, Luis López Visús, Director General de Espabrok, subraya que “con esta nueva correduría, no solamente Espabrok se posiciona también en Tarragona, sino que se suma a nuestra organización un equipo con una dilatada experiencia en la mediación profesional, 75 años, y tres generaciones cuyo relevo asume Joan, que seguro sumará mucho a nuestro proyecto de éxito”