ESPABROK PRESENTA SU PROGRAMA DE MENTORING PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

septiembre 28, 2023

Espabrok presentó en Madrid el pasado día 26 de Septiembre, su iniciativa de Mentoring a las nuevas generaciones de las corredurías pertenecientes a la Asociación.
Se trata de una iniciativa pionera en la mediación profesional, que impulsa el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional de su correduría.
Las nuevas generaciones de Espabrok, tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con la ayuda y compromiso de su mentor, compartiendo vivencias, experiencias y visiones.
Mediante un programa de Mentoring de duración 6 meses, 40 personas de la organización, estarán inmersas en una experiencia que les permitirá transmitir conocimientos con la metodología del proveedor Red Mentoring de España
En las palabras de los coordinadores del programa, Luis López Visús y Ana Isabel Garnelo, Director General y Responsable de Finanzas respectivamente de Espabrok “La iniciativa Espabrok Talent, Guiding de future, se enmarca dentro de nuestro plan estratégico que desea consolidar profesionales referentes del sector en la organización, así como fidelizar corredurías con potencial y liderazgo”

Espabrok en prensa:

Espabrok presenta su programa de mentoring para las nuevas generaciones

Espabrok ha presentado a las nuevas generaciones de sus corredurías su programa de mentoring. Resalta que se trata de una iniciativa que impulsa el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional de su correduría. Añade la entidad que las nuevas generaciones «tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con la ayuda y compromiso de su mentor, compartiendo vivencias, experiencias y visiones.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

ESPABROK presenta su Programa de Mentoring para las Nuevas Generaciones

Redacción ‘MS’- Espabrok presentó en Madrid el pasado día 26 de Octubre, su iniciativa de Mentoring a las nuevas generaciones de las corredurías pertenecientes a la Asociación.

Se trata de una iniciativa pionera en la mediación profesional, que impulsa el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional de su correduría.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok da a conocer su programa de mentoring  a las nuevas generaciones de corredores

Espabrok ha presentado en Madrid su iniciativa de mentoring a las nuevas generaciones de las corredurías pertenecientes a la asociación. Se trata de una iniciativa pionera en la mediación profesional, que impulsa el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional de su correduría.

Seguir Leyendo

Via Pyme Seguros

Espabrok presenta su programa de mentoring para las nuevas generaciones

Espabrok presentó, el pasado día 26 de octubre en Madrid, su iniciativa de mentoring a las nuevas generaciones de las corredurías pertenecientes a la asociación.

«Se trata de una iniciativa que impulsa el talento de 20 personas que han asumido el relevo generacional de su correduría», señala. «Las nuevas generaciones de Espabrok tienen la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con la ayuda y compromiso de su mentor, compartiendo vivencias, experiencias y visiones», añade.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

Espabrok presenta su programa de mentoring para las nuevas generaciones

Espabrok ha presentado, en un acto Madrid, el programa de mentoring que ha diseñado para las nuevas generaciones de las corredurías pertenecientes a la asociación. Se trata de una iniciativa que busca impulsar el talento de las personas que han asumido el relevo generacional.

Seguir Leyendo

Via Inese

¡Compártelo ahora!