Espabrok continua su crecimiento a cierre de Septiembre

octubre 2, 2023

Espabrok continúa creciendo en número de asociados, con la incorporación en Septiembre de 4 nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.
Corredurías destacables de nuestro sector, que comparten filosofía y valores como es el caso de Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga), y Bonilla & Coleman (Madrid).
Todas ellas con la ambición de diferenciación frente a otros actores del mercado y exigencia de excelencia en la gestión con clientes.
Con las recientes incorporaciones, Espabrok suma ya 125 corredurías, presentes en las 17 Comunidades Autónomas.
En palabras de Cristina Macia, responsable de Values "Asociarnos a Espabrok y formar parte de este gran equipo nos supondrá crecer profesionalmente para hacernos aún más fuertes y competitivos. Espabrok nos aportará la confianza y seguridad con su soporte profesional y tecnológico, para conseguir fortalecer nuestros objetivos. Estamos muy ilusionados con la incorporación."
Desde la Dirección General de Bonilla & Coleman “Somos especialistas en soluciones de seguros, financieras y de servicios para las familias, empleados, autónomos y empresarios.
Queremos proteger el presente y el futuro. Ser una propuesta moderna, tecnológica, a la vez que cercana y de confianza. Así como ampliar esa protección a su patrimonio, a las empresas, con toda la gestión de riesgos y necesidades técnicas que ello conlleva. Para este proyecto que queremos consolidar, es fundamental contar con la experiencia, visión y potencia que atesora ESPABROK.”
Por su parte, Domingo Elena y Luis López Visús, Presidente y Director General de Espabrok respectivamente, subrayan “que continuamos impulsando nuestra estrategia de incorporar red de calidad a nuestra organización. Las nuevas corredurías nos aportan ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito. Nuestro Congreso Comercial de Octubre cuyo lema es “Comprometidos Contigo” es el evento ideal para darles la bienvenida a Espabrok”

Espabrok en prensa:

Espabrok incorpora en septiembre 4 nuevas corredurías a su red

Espabrok ha incorporado 4 nuevos asociados en el pasado mes de septiembre. Éstas han sido Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga), y Bonilla & Coleman (Madrid).

Apunta la entidad que todas ellas suma 125 corredurías presentes en las 17 comunidades autónomas.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

Espabrok continúa su crecimiento a cierre de Septiembre

Espabrok continúa creciendo en número de asociados, con la incorporación en Septiembre de 4 nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.

Redacción ‘MS’- «Corredurías destacables de nuestro sector, que comparten filosofía y valores como es el caso de Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga), y Bonilla & Coleman (Madrid)«. Expresa ESPABROK en su reciente comunicado. «Todas ellas con la ambición de diferenciación frente a otros actores del mercado y exigencia de excelencia en la gestión con clientes«, añade la Asociación.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok incorpora cuatro nuevas corredurías a su red

Espabrok continúa creciendo en número de asociados, con la incorporación en septiembre de 4 nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional: Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga) y Bonilla & Coleman (Madrid).

Con las recientes incorporaciones, Espabrok suma ya 125 corredurías, presentes en las 17 comunidades autónomas.

Seguir Leyendo

Via Pyme Seguros

Las corredurías Values Gestió, Insurance Manager, Hefer y Bonilla & Coleman se incorporan a Espabrok

Espabrok continúa creciendo en número de asociados, con la incorporación en septiembre de 4 nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional.

Se trata de corredurías, según destaca, que «comparten filosofía y valores como es el caso de Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga), y Bonilla & Coleman (Madrid)». «Todas ellas con la ambición de diferenciación frente a otros actores del mercado y exigencia de excelencia en la gestión con clientes», añade.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

Espabrok suma cuatro nuevas corredurías a su red

Espabrok continúa creciendo en número de asociados con la incorporación en septiembre de 4 nuevas corredurías. Se trata de Corredoria Values Gestió (Vic, Barcelona), Insurance Manager (Madrid), Hefer (Málaga) y Bonilla & Coleman (Madrid). Con estas incorporaciones, suma 125 corredurías, presentes en las 17 comunidades autónomas.

Seguir Leyendo

Via Inese

¡Compártelo ahora!