Espabrok finaliza su “roadshow 2024” con todas sus corredurías

mayo 16, 2024

El pasado día 10 de Mayo, en Sevilla, Espabrok finalizó sus 7 reuniones zonales con las 125 corredurías de su red profesional. Bajo el lema “Liderando tu crecimiento”, ha convocado a sus corredurías en Madrid, Bilbao, Valencia, La Coruña, Barcelona, Málaga y Sevilla.
La agenda de las diferentes jornadas tiene como objetivo la escucha activa de los asistentes y puesta en común de iniciativas que consolidan la estrategia de Espabrok para los próximos ejercicios. De igual forma la búsqueda de la mejora continua de la oferta de servicios de la organización hacia sus asociados y el seguimiento de negocio con los diferentes proveedores.
La situación del mercado y el impacto en nuestra gestión de la Inteligencia artificial ocupó una parte importante de las diferentes sesiones
A todas las reuniones, han asistido su presidente, Domingo Elena, miembros del Consejo de Administración, y su director general, Luis López Visús
“El tener encuentros con un número reducido de corredurías, nos permite ganar en cercanía con nuestra red, tener una agenda donde prima la intervención y escucha de valiosas opiniones. El lema ‘Liderando tu crecimiento’, responde a la fuerza no de una suma de individualidades, sino de un grupo comprometido con el objetivo de consolidarse como un referente del mercado”, han mencionado desde Espabrok.

Espabrok en prensa:

¡Compártelo ahora!