Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones de CCS, recibe homenaje de ESPABROK

noviembre 3, 2023

El pasado 25 de Octubre, el Consejo de Administración de Espabrok con Domingo Elena como Presidente, junto a una representación de socios y su Director General, Luis López Visús se han reunido para rendir homenaje a Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa, Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de dicho organismo.
Domingo Elena destacó su perfil profesional y personal, a través de su notable aportación al desarrollo de la industria aseguradora, su interlocución con los diferentes actores, y su máxima implicación en todo lo que hace.
Espabrok quiso también agradecer en este acto, la emotiva y cercana relación que siempre ha tenido con la Asociación de Corredurías.
Un reconocimiento a una brillante trayectoria profesional, poniendo en valor su gran calidad humana y activa escucha
Alejandro Izuzquiza participó al día siguiente en el Congreso Comercial de Espabrok, donde impartió una lección magistral repasando la evolución de la figura del corredor en las diferentes etapas de su trayectoria profesional dentro del sector asegurador, en el CCS y en la DGSFP.

Espabrok en prensa:

Espabrok reconoce la labor de Alejandro Izuzquiza en el CCS

El consejo de administración de Espabrok han decidido homenajear a Alejandro Izuzquiza, director de Operación del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) por su labor desarrollada al frente de este organismo.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

 

Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones de CCS, recibe homenaje de ESPABROK

Redacción ‘MS’- El pasado 25 de Octubre, el Consejo de Administración de Espabrok con Domingo Elena como Presidente, junto a una representación de socios y su Director General, Luis López Visús se han reunido para rendir homenaje a Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa, Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, «como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de dicho organismo«. Así lo detalla Espabrok a través de un reciente comunicado.

Espabrok homenajea a Alejandro Izuzquiz

El Consejo de Administración de Espabrok, con Domingo Elena como presidente, junto a una representación de socios y su director general, Luis López Visús se han reunido para rendir homenaje a Alejandro Izuzquiza Ibáñez de Aldecoa, Director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de dicho organismo.

Seguir Leyendo

Via Pyme Seguros

Alejandro Izuzquiza (Consorcio), homenajeado por Espabrok

El pasado 25 de octubre, el Consejo de Administración de Espabrok con Domingo Elena como presidente, junto a una representación de socios y su director general, Luis López Visús, se han reunido para rendir homenaje a Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de dicho organismo.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

¡Compártelo ahora!