Reale Seguros: Reconocimiento A Silvino Abella Y Renovación Hasta El 2023 Con Espabrok

El pasado día 10 de Mayo, REALE SEGUROS quiso reconocer la figura de Silvino Abella como Presidente de ESPABROK durante sus 22 años, tiempo en el que ambas entidades han crecido juntas.

Un reconocimiento a la persona y al profesional, que ha sabido dirigir a buen puerto una relación duradera y de confianza, sabiendo consolidar y dar estabilidad a uno de los acuerdos más longevos del sector.

REALE SEGUROS resalta de la trayectoria de Silvino Abella como Presidente, la centralidad en las personas, un equipo humano excepcional, que ha sabido trabajar como uno solo sin individualidades.

Silvino ha estado acompañado por Domingo Elena (Presidente de Espabrok), Carmelo Alonso (Vicepresidente), Rafael Ponsoda (Consejero) y Luis Lopez Visús (Director General).

REALE SEGUROS ha estado representada por Ignacio Mariscal, CEO de la aseguradora, Víctor Ugarte (Director de Marketing), Javier Espinosa (Director Comercial), Rafael Calderón (Director Canal de Corredores) y Jorge de Lorenzo (Responsable de Asociaciones).

Con un espíritu continuista, Domingo Elena actual Presidente de Espabrok, 2º Generación de Corredores toma el relevo de Silvino para consolidar los valores que han hecho de la organización de Corredurías un referente del sector seguros.

El acto ha servido también, para la firma de la renovación del acuerdo REALE SEGUROS-ESPABROK para los próximos años 2.022 y 2.023 dando así estabilidad y continuidad a dicha relación.

Para Ignacio Mariscal CEO de REALE SEGUROS, “la figura de Silvino y lo que representa ESPABROK ha sido siempre estratégico en los objetivos de la aseguradora a lo largo de estos años, y siempre ESPABROK ha cumplido con las expectativas de relación y negocio”

Espabrok en prensa:

Silvino Abella recibe un homenaje de Reale Seguros por sus 22 años al frente de Espabrok

Reale Seguros ha rendido un homenaje a Silvino Abella, quien en junio de 2020 dejaba la presidencia de Espabrok después de 22 años en el cargo. La aseguradora ha… Sigue leyendo

vía Aseguranza

Reale reconoce la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante sus 22 años

El pasado día 10 de Mayo, Reale Seguros quiso reconocer la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante sus 22 años, tiempo en el que ambas entidades han crecido juntas.

“Un reconocimiento a la persona y al profesional… Sigue leyendo

vía ADN del Seguro

Silvino Abella es reconocido por Reale

Reale Seguros ha querido reconocer la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante los últimos 22 años, tiempo en el que ambas entidades han estado colaborando. “Se trata de… Sigue leyendo

Vía INESE

 

Reale Seguros: Reconocimiento a Silvino Abella y renovación hasta 2023 con ESPABROK

El pasado día 10 de Mayo, REALE SEGUROS quiso reconocer la figura de Silvino Abella como Presidente de ESPABROK durante sus 22 años, tiempo en el … Sigue leyendo

Vía Muy Segura

Reale reconoce la labor de Silvino Abella al frente de Espabrok

Reale Seguros ha querido reconocer la figura de Silvino Abella como presidente de Espabrok durante sus 22 años, tiempo en el que ambas entidades han crecido juntas. Un reconocimiento… Sigue leyendo

Vía PymeSeguros

Reale reconoce a Silvino Abella y renueva con Espabrok hasta 2023

En un acto, celebrado el pasado día 10 de mayo, Reale Seguros reconoció la trayectoria de Silvino Abella, que fue presidente de Espabrok durante 22 años, «tiempo en el que ambas entidades han crecido juntas»… Sigue leyendo

Vía SegurosNews