Presentación oficial a Luis López Visús a los corredores de seguros de la Zona Noroeste

La localidad de Sigüeiro acogió ayer ele encuentro entre nuestro corredores de la zona noroeste y el nuevo Director General, Luis López Visús.

Ayer la localidad de Sigüeiro acogió el encuentro de corredores de Espabrok de la zona noroeste, en el que se presentó de forma oficial al nuevo Director General de Espabrok, D. Luis López Visús.

La reunión comenzó con la intervención de Silvino Abella, presidente de Espabrok, quien expresó su confianza en el nuevo Director General y alabó su experiencia profesional y el deseo permanente de mejora. Aprovechó el  foro para recordar el nuevo camino que se abre en Espabrok, en el que se incrementarán  los servicios ofrecidos a la red y se pondrán en marcha nuevos modelos de negocio adecuados a los nuevos tiempos.

Por su parte Luis López, dio las gracias por la gran acogida y aprovechó el foro creado para tomar contacto directo con la red y conocer de primera mano, las necesidades y retos a nivel individual a los que se enfrenta cada correduría, con el fin de trazar una estrategia común, que se plasmará en el próximo congreso nacional que tendrá lugar en el mes de Septiembre.