Plus Ultra Seguros celebra jornadas de trabajo con la red de Espabrok

Plus Ultra Seguros ha convocado recientemente en Valencia y Málaga a la red de Espabrok de dichas zonas para celebrar una jornada de trabajo.

Las sesiones contaron con la participación de Plus Ultra Seguros a través de Julio Pérez, director territorial Levante-Sur, David Gil, director territorial Centro-Sur, así como con los equipos de ambas direcciones territoriales de la compañía aseguradora que dan soporte a la red de corredurías. Por parte de Espabrok, estuvo presente Luis López Visús, director general y las más de 20 corredurías que cuenta la organización profesional en dichas zonas.

La apuesta firme de Plus Ultra Seguros por el canal de mediación se traduce en las acciones de colaboración y la oferta de valor diferencial con la red de corredurías de Espabrok, con la que comparten objetivos comunes y visión de negocio orientado a ofrecer a los clientes productos de calidad y una experiencia satisfactoria.

Esta acción, que enriquece a ambas organizaciones, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que mantienen Plus Ultra Seguros y Espabrok.