La correduría García Sánchez organiza una exitosa jornada de senderismo por la Ruta Dos Pazos

En la organización de corredurías de seguros Espabrok la filosofía de nuestro trabajo va más lejos de los propios seguros.

Así lo entendemos todos, y ejemplo de ello es la participación de nuestra Correduría en Boiro, A Coruña, en una jornada para crear emociones entre sus clientes.

La correduría de seguros García Sánchez ubicada en Boiro, organizó el pasado 3 de Junio una jornada de senderismo que transcurrió por la Ruta Dos Pazos. Un total de 249 participantes completaron un total de 17 km. de ruta senderística por las localidades de Goians, Fontaneixe, Agueiros, Ribademar, Neixon, Sandrenzo y regreso a Goians.

La jornada transcurrió de  manera brillante gracias a la labor realizada por todo el equipo de la Correduria García Sánchez Boiro.

Os detallamos algunas de sus acciones para que la jornada fuera un éxito: Creación de una plataforma digital para inscribir a los participantes y poder tratar datos y fotos, gestiones con el club de montaña para instrucciones así como con asociaciones culturales y ayuntamiento; rueda de prensa con el Alcalde, creación página de Facebook y hashtag para twitter (#asaudeomellorpatrimonio), sorteos de cestas de fruta, confección de camisetas para el equipo…en fin, un trabajo muy grande.

Desde la organización Espabrok os animamos a todas las corredurías a fomentar este tipo de eventos, vinculando de esta manera a las corredurías con la responsabilidad social corporativa.