La correduría de seguros granadina Martín Linde se incorpora a Espabrok

Con efecto Mayo, se ha integrado a la red profesional de Espabrok, Martín Linde Corredores de Seguros, ubicada en Granada.

En palabras de su titular, Enrique Martín, “En un mercado cada vez más complejo y exigente, Espabrok nos brinda las soluciones que estábamos buscando, con medidas informáticas, productos mejorados y una atención sobresaliente; ahora podemos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, que sin duda, se van a beneficiar tanto como nosotros de esta gran adhesión que hace Martín Linde Corredores de Seguros con Espabrok.»

Por su parte, Luis López Visús, Director General de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta nueva incorporación, se confirma la elevada valoración de nuestra oferta, cumpliendo con exigentes expectativas de la correduría que busca ser competitiva y eficiente en su respectiva zona. Así lo ven las 70 corredurías que forman hoy nuestra red. Nos hace especial ilusión la adhesión de esta correduría de seguros de Granada, cuyo relevo generacional ya está definido”.