Espectáculo ecuestre desde el corazón, como lucha contra el cáncer

En ocasiones, como empresas, realizamos acciones de patrocinio como estrategia de marketing y publicidad.

Otras veces, nos involucramos, simplemente, desde el corazón.

Este es el caso de la correduría de seguros Vidal Rodríguez e Hijos, asociados de Espabrok en Cáceres.

Este fin de semana llega a Cáceres un espectáculo ecuestre cargado de buenas intenciones. Y es que todo lo recaudado se destinará a ayudar en las investigaciones de lucha contra el cáncer en los que participa la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como explican en El Periódico de Extremadura:

Titulado ‘Así bailan los caballos’, el encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 19 de mayo, a partir de las 19.00 horas en la plaza de toros. Se trata de un espectáculo coordinado por Carmelo Cuevas, titulado por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (Campeón Sicab 2009), que ofrecerá en la capital cacereña una de sus actuaciones más aclamadas en todo el mundo. Combinará música y baile en un montaje lleno de equilibrio, luz y fantasía, con ejercicios de alta escuela y otros de la equitación antigua tradicional, todo ello con ejemplares de pura raza española. De hecho, este espectáculo ha logrado ser finalista del concurso de Telecinco ‘Tú sí que vales’.

Esta iniciativa viene de la mano de José Manuel Rodríguez, de la correduría de seguros, que conoce en primera mano la necesidad de estas investigaciones para mejorar la salud de los afectados por el cáncer. A su hija Carla de 10 años le diagnosticaron leucemia en diciembre de 2016.

Desde entonces, su compromiso ha sido máximo. Durante todo el tiempo del tratamiento ha comprobado en primera persona la labor tan importante y necesaria que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer,  y vemos que el dinero que se recauda realmente ayuda a avanzar y para poder seguir ayudando a personas que padecen esta enfermedad. La investigación es clave.

Por todo ello, la correduría Vidal Rodríguez e Hijos se ha involucrado tanto pagando la impresión de las entradas como posteriormente vendiendo las mismas.