Espabrok y Surne identifican oportunidades de crecer en cliente empresas con servicios de consultoría

Espabrok y Surne han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos hasta el 2021.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes por parte de Espabrok Silvino Abella (Presidente), Luis López Visús (Director General) y, por parte de Surne Álex Bilbao (Director Comercial) y Luis Gonzalo Iñiguez (Director Madrid).
El acuerdo de colaboración contempla un programa estratégico para los corredores de Espabrok para optimizar la cartera de clientes empresas mediante un servicio de consultoría. La consultoría se centra en servicios profesionales y soluciones aseguradoras que garantizan la continuidad del cliente empresa ante la desprotección por la pérdida de socios y/o figuras clave.
En palabras de Álex Bilbao “con este acuerdo, Surne demuestra su prioridad clara y exclusiva en los brokers de seguros profesionales, que apuesten por desarrollar su negocio de previsión y pone a disposición de la extensa red de Espabrok los productos de la Compañía en condiciones ventajosas y colaborando activamente en todos los requerimientos que la red de Espabrok considere necesario, fundamentalmente en acciones de formación”.
Por su parte, Silvino Abella afirma que “tener productos y coberturas diferenciadoras, con el apoyo de la fuerte especialización de Surne en el segmento de la previsión social nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en los riesgos a los que están expuestos nuestros clientes segmento empresas”.
Este acuerdo de máxima colaboración, consolida la relación entre las corredurías de Espabrok y Surne impulsando el crecimiento rentable y sostenido en el medio
plazo.