Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020

 
Pelayo y Espabrok han formalizado, en la sede de la aseguradora, la renovación por dos años, hasta 2020, del acuerdo de colaboración, por el que Pelayo mantiene su línea de estabilidad y apuesta firme por el proyecto y acciones de negocio de la red de corredores Espabrok.
La firma tuvo lugar la pasada semana en el encuentro que mantuvieron máximos dirigentes de ambas entidades. Por parte de Pelayo asistieron Javier Santos, Director Comercial, Pilar Lázaro, Responsable Corredores, y Jesús García Soria, Director de Desarrollo de Negocio. En representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella, Presidente, Rafael Ponsoda, Vicepresidente y Luis López Visús, Director General.
Para Javier Santos, “la colaboración entre dos organizaciones como Espabrok y Pelayo está contribuyendo a consolidar el vínculo entre ambas entidades y a generar sinergias que nos permitan avanzar positivamente en el negocio que ambas compartimos, con una clara apuesta por el crecimiento y aportación de valor mutuo”.
Por su parte, López Visús considera que “la reunión ha sido muy positiva, y la estabilidad de los acuerdos de colaboración se construye por las personas en un escenario de compromiso y confianza. Estamos convencidos que las acciones puestas en marcha nos permiten asumir juntos nuevos retos en un entorno de máxima exigencia”.
Durante el encuentro se analizaron las estrategias de negocio de las organizaciones y se
identificaron oportunidades conjuntas de negocio, en un entorno de asesoramiento
profesional y excelencia de servicio al cliente.
El próximo mes, Pelayo participará en una serie de jornadas de formación junto a Espabrok
con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de las distintas soluciones aseguradoras
hacia las Corredurías de Espabrok.