Espabrok y Markel identifican oportunidades de crecer en el ramo de D&O

 

Espabrok y Markel, aseguradora especialista en los ramos de Responsabilidad Civil, Accidentes y Caución, han dado a conocer las ventajas diferenciales del producto RC Administradores y Altos Cargos ad hoc para Espabrok mediante Webinar a toda su red de Corredurías.

En la jornada formativa de presentación del producto exclusivo, estuvieron presentes por parte de Espabrok, Luis López Visús (Director General), Manuel Lozano (Responsable Suscripción) y, por parte de Markel José Antonio Martín (Director de Desarrollo de Negocio y Marketing) y José Manuel Guillén (Suscriptor Senior de D&O y Líneas Financieras).
En palabras de José Antonio Martín, “Markel pone a disposición de la extensa red de Espabrok los productos de la Compañía en condiciones ventajosas, colaborando activamente en todos los requerimientos que Espabrok considere necesario, fundamentalmente en acciones formativas y de marketing”.
Por su parte, Luis López Visús afirma que “disponer en nuestro asesoramiento de coberturas diferenciadoras “top” en el mercado, con el apoyo de la fuerte especialización de Markel en el segmento de D&O nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado y ser proactivos en la gerencia de riesgos de clientes empresas”.
Esta nueva iniciativa consolida la relación entre las corredurías de Espabrok y Markel impulsando en ambas entidades el crecimiento rentable y sostenido en el medio plazo.