Espabrok Suma Dos Nuevas Corredurías A Cierre De Febrero

Espabrok continúa la incorporación de corredurías a su red, reforzando su presencia territorial con profesionales del sector.

Las Corredurías Intermedia2 en Jerez de la Frontera (Cádiz) y A. Mediación Integral en Salceda de Caselas (Vigo, Pontevedra) se han incorporado a Espabrok en la segunda quincena de Febrero.

En palabras de Manuel Sánchez, Director General de Intermedia2 “Desde que comenzamos como Correduría entendemos que la mejor manera de crecer era siempre rodeándonos de los mejores, y Espabrok lo es. Formar parte de este gran equipo nos ofrece la posibilidad de afianzarnos con una base sólida, que nos permite, primero, una formación actualizada y adecuada. Y segundo, esta unión nos facilita alcanzar ventaja competitiva en el mercado. Estamos convencidos de que en este nuevo entorno en el que nos encontramos, la unión hace la fuerza, y que jugar en el equipo Espabrok significa salir siempre a ganar.

Por su parte, Demetrio Pereira, titular de A. Mediación Integral Salceda “La unión a Espabrok por parte de esta correduría, cubre nuestra necesidad de tener presencia relevante en el mercado asegurador, así como un apoyo a nivel de imagen, tecnológico, y de respaldo legal para hacer frente a nuestras obligaciones. Espabrok es una clara oportunidad de crecer, de posicionarse en el campo del asesoramiento tanto a nivel de particulares como de empresas, y poder así estar en la vanguardia del mundo asegurador donde estamos desde 1989”.

Espabrok en prensa:  

 Espabrok incorpora dos corredurías más a su red

Las Corredurías Intermedia2, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y A. Mediación Integral, en Salceda de Caselas (Vigo, Pontevedra), se han incorporado a Espabrok en la segunda quincena de Febrero.

“Desde que comenzamos… Sigue leyendo

Vía ADN del Seguro

Dos nuevas corredurías se unen a Espabrok

Espabrok ha ampliado su presencia territorial con la incorporación de dos nuevas corredurías: Intermedia2, en Jerez de la Frontera (Cádiz), y A. Mediación Integral, en Salceda de Caselas (Vigo).

«Desde que comenzamos como correduría entendemos que… Sigue leyendo

vía Aseguranza

Espabrok suma a su red a Intermedia2 y A. Mediación Integral Salceda

Las corredurías Intermedia2, de Jerez de la Frontera (Cádiz), y A. Mediación Integral de Salceda de Caselas(Vigo, Pontevedra) se han incorporado a Espabrok en la segunda quincena de febrero, con lo que… Sigue leyendo

Vía SegurosNews

Espabrok incorpora dos nuevas corredurías

Las corredurías Intermedia2, de Jerez de la Frontera (Cádiz), y A. Mediación Integral, de Salceda de Caselas (Vigo), se han incorporado a Espabrok en la segunda quincena de febrero.

“Desde que comenzamos… Sigue leyendo

Vía PymeSeguros

Espabrok suma dos nuevas corredurías en febrero

Espabrok continúa la incorporación de corredurías a su red, reforzando su presencia territorial con profesionales del sector. Las corredurías Intermedia2 en Jerez de la Frontera (Cádiz) y A. Mediación Integralo… Sigue leyendo

Vía SegurosTV