Espabrok refuerza su presencia en Guipúzcoa con la incorporación de dos Corredurías

 
Espabrok continua su crecimiento de red en los primeros meses del 2019 con la incorporación a su organización profesional de dos Corredurías en Guipúzcoa, Inverseguros Igara y Bikabi Artekaritza. En palabras de Iñaki Esnal y Ainhoa Bernárdez, titulares de Inverseguros Igara “Nuestra decisión de sumarnos a Espabrok, se ha basado en la confianza y seguridad de que supondrá un salto cualitativo y diferencial para nuestro negocio. En nuestra Correduría siempre hemos apostado por la suma de esfuerzos».
Por su parte, Jorge Labordeta y Urtzi Labordeta, titulares de Bikabi “Nos ha impulsado el integrarnos en Espabrok, la solidez de una estructura de más de 80 corredurías que suman amplia experiencia a la organización empresarial, así como el haber observado un alto nivel de profesionalidad de las personas que la integran. Todo ello en conjunto, nos ha dado seguridad, confianza y perspectivas de futuro de negocio”.
Luis López Visús, Director General de la Organización de Corredurías, subraya que “con estas dos adhesiones ampliamos nuestra de red de profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca donde ya contamos con seis Corredurías, juntos sumamos más”.