Espabrok celebra en Córdoba su Congreso Comercial Junio 2018

“Juntos Sumamos Más” ha sido el hilo conductor del Congreso Comercial de Espabrok, que durante los pasados 31 de Mayo, 1 y 2 de junio en Córdoba ha convocado a más de un centenar de asistentes de su red.

El Congreso Comercial contó con la participación de Generali y Berkley como Compañías invitadas, representadas por Fermín Riaño y Aurora Cumplido, Director del Canal de Corredores y Responsable de Asociaciones respectivamente de Generali así como Angel Macho y Rubén Castaño, Director de Negocio y Responsable de Desarrollo de Berkley, que compartieron con los asistentes las acciones diferenciadoras de sus entidades hacia la red de Espabrok.

Luis López Visús, Director General de Espabrok, hizo balance de situación de las líneas estratégicas y objetivos marcados de la organización, el desarrollo del departamento empresas, alianzas sectoriales y nuevas incorporaciones de corredurías a la red.

Domingo Elena, de Jomarel Correduría de Seguros, presentó en primicia las nuevas aplicaciones tecnológicas, destacando el tarificador de riesgos desarrollo propio de Espabrok.

El Congreso, cuya agenda también contaba con un amplio programa de actividades, se clausuró con la cena de gala en las Caballerizas Reales, con una emotiva entrega de distinciones por parte del presidente de Espabrok, Silvino Abella.