Espabrok incorpora 3 nuevas corredurias en el inicio del 2022

Espabrok ha incorporado en los primeros días de Enero 3 nuevas Corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

El Director General de Espabrok, Luis López Visús, ha manifestado el interés de la organización Espabrok en crecer de manera sostenida todos los ejercicios con red de corredurías de calidad y enormes ganas de desarrollo en negocio. “En Espabrok somos de ambicionar, de ser un referente en el mercado y de seguir enriqueciendo la oferta de servicios a nuestros asociados, así como el retorno a nuestros proveedores”
Por su parte, en palabras de los titulares de las Corredurías.

Marita Villena de Seguros Villena

“En todos los sectores hay que mejorar, avanzar y profesionalizarse. Siempre hemos pensado que la mediación unida, compartiendo experiencias, con compañeros de tu misma profesión, los resultados siempre son satisfactorios.
Tener acceso a Formación actual, acceso a aseguradoras muy específicas, un centro de negocios muy técnico en Madrid y contacto diario con compañeros de tu profesión, son sin duda buenas herramientas para el progreso de nuestra empresa, y por tanto un valor añadido que podremos trasladar a nuestros clientes. Espabrok es una gran asociación a nivel nacional, con dilatada experiencia, que nos aporta éstas y más novedades que sin duda queremos potenciar y aprovechar para lograr mayores éxitos y dar las mejores soluciones a nuestros clientes”

María José Galiano de Gestión Seguros

“Nuestra Correduría se une a un gran grupo, consolidado y fuerte como es Espabrok. En un mercado en constante evolución y con nuevos retos a batir, es importante contar con una estructura y servicios que nos permita seguir desarrollándonos como profesionales y seguir mejorando en nuestra relación con los clientes, adaptándonos a sus nuevas necesidades y a las de un mercado cada vez más competitivo”

José Ridaura de JM Ridaura Assegurances “

Para nuestra correduría es un motivo de satisfacción, incorporarnos a la asociación ESPABROK, para que apoyándonos mutuamente podamos continuar creciendo.
El apoyo de ESPABROK, va a ser vital, para optar a las mejores soluciones del mercado, con productos y con condiciones diferenciales, para que nuestros asegurados cuenten con las mejores garantías y asesoramiento a ofrecerles”.

Espabrok en prensa:

Espabrok inicia 2022 sumando 3 nuevas corredurías

Espabrok ha iniciado el año sumando 3 nuevas corredurías a su red en la provincia de Valencia: Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena.

Según señala el director general de Espabrok, Luis López Visús, “en Espabrok somos de ambicionar, de ser un referente en el mercado y de seguir enriqueciendo la oferta de servicios a nuestros asociados, así como el retorno a nuestros proveedores”

Seguir leyendo…

vía Aseguranza

ESPABROK incorpora tres nuevas corredurías en el inicio del 2022

Redacción ‘MS’- Espabrok ha incorporado en los primeros días de Enero tres nuevas Corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia. Así lo ha anunciado a través de un reciente comunicado.

El Director General de Espabrok, Luis López Visús, ha manifestado el interés de la organización Espabrok en crecer de manera sostenida todos los ejercicios con red de corredurías de calidad y enormes ganas de desarrollo en negocio.

Seguir leyendo…

Vía Muy Segura

Tres nuevas corredurías valencianas se incorporan a Espabrok

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero 3 nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

Seguir leyendo…

Vía PymeSeguros

Espabrok incorpora tres corredurías de Valencia en el inicio de 2022

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero tres nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

Seguir leyendo…

Vía SegurosNews

Espabrok amplía su red con tres corredurías valencianas

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero a tres nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

Seguir leyendo…

Vía INESE

Espabrok arranca 2022 con tres nuevas incorporaciones

Espabrok ha incorporado en los primeros días de enero tres nuevas corredurías a su red. Se trata de Gestión Seguros, JM Ridaura Assegurances y Seguros Villena, las tres ubicadas en la provincia de Valencia.

Seguir leyendo…

Vía SegurosTV

¡Compártelo ahora!