Correduría de Seguros V. Francés Albero, S.A. y AD LIBITUM, cierran un acuerdo de patrocinio que garantiza el soporte de la correduría al proyecto formativo de manera indefinida.

junio 30, 2022

Seguros Francés, actual patrocinador de la Orquesta sinfónica Caixa Ontinyent, da un paso más en su aportación a la cultura y la preocupación, manifestada numerosas veces, al desarrollo de los jóvenes, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la red de escuelas AD LIBITUM en la Comunidad Valenciana.

El pasado lunes 20 de junio, la Correduría de Seguros V. Francés Albero, S.A., miembro del grupo ESPABROK, con motivo de su 40 aniversario, daba un paso más en su implicación con la cultura y los jóvenes. La compañía, con sede principal en Ontinyent, no es nueva en comprometerse con la música, ya que hace años que es uno de los espónsores de la Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent: un proyecto también dirigido por AD LIBITUM, con la colaboración del Ajuntament d’Ontinyent y de Caixa Ontinyent, que sirve de trampolín para números músicos, no solo de la comarca, sino de la toda la Comunidad Valenciana.

Este patrocinio se llevará a cabo tanto para las actividades formativas, que repercuten directamente en los alumnos, como para las culturales, relacionadas con la visibilidad de la música y del talento. Según Lluís Muñoz y Toni Revert, directores de AD LIBITUM, “estamos muy agradecidos a todos los patrocinadores que dan soporte a nuestro proyecto formativo, lo que nos permite llegar mucho más lejos”.

Desde la dirección de la correduría de seguros, trasladamos el deseo de potenciar la riqueza cultural, conscientes de que la formación es el mejor motor y por ello hemos decidido destinar presupuesto a un proyecto de estas características, “creemos que es el mejor autorregalo que nos podemos hacer por nuestro 40 aniversario”, comenta Vicente Francés, gerente de la correduría.

"Nos aseguramos de que la música suena”, será el eslogan de esta nueva etapa, marcada por una colaboración estrecha, en la que Seguros Francés y AD LIBITUM caminaran de la mano haciendo que la música suene.

Espabrok en prensa:

¡Compártelo ahora!