Uno de los pilares de la estrategia de Espabrok es especializar a su red de corredurías en el asesoramiento a empresas mediante programas de formación donde prima la calidad.
Para Espabrok es vital que sus corredurías asociadas tomen conciencia que tan importante es cuidar de las personas que forman las empresas de sus clientes como proteger sus negocios de los posibles riesgos que podría suponer la pérdida de alguna de sus figuras clave
Como ejemplo de aprovechamiento de la formación como refuerzo a la gerencia de riesgos es la buena práctica que están desarrollando corredurías referentes de Espabrok
El pasado jueves 29 de febrero la correduría de seguros, Nasabi, ubicada en Pamplona organizó, junto a la Confederación Empresarial Navarra (CEN), la jornada informativa «Cómo afrontar los riesgos para la continuidad empresarial». Durante el evento se abordó un tema tan importante como delicado: la protección de las empresas ante los riesgos relacionados con la posible pérdida de personas clave para las mismas.
Fernando Santesteban, director general, fue el encargado de liderar el evento al que asistieron más de 30 empresarios. Le acompañaron Santiago Goñi de 121 Consultores y los empresarios navarros Marisa Alonso y José Javier Redín.
En palabras de Fernando Santesteban, director general de Nasabi y miembro del Consejo de Administración de Espabrok “Nuestro deber como correduría es seguir divulgando cultura aseguradora y asesorando al tejido industrial navarro, para que sean conocedores de todo tipo de riesgos que tienen en sus compañías y proponerles una batería de posibles soluciones para minimizarlos”.