En Ontinyent, Valencia la directiva comenzó a funcionar con diferentes reuniones de trabajo.
El nuevo Consejo de Espabrok ha reducido una consejería, y reordenado designaciones y áreas, que aseguran ganar en agilidad y poder de decisión, así como adecuar sus responsabilidades, a la realidad del mercado y a los objetivos estratégicos marcados.
El consejo de administración de Espabrok está conformado por:
-Domingo Elena: presidente y CEO
-Fernando Santesteban: vicepresidente y
consejero de digitalización y supervisión de procesos internos
-Carmelo Alonso:
consejero de desarrollo de negocio y promoción del compromiso
-Esther Ponsoda:
consejera de formación, marketing y eventos corporativos
-Serafín Trápaga:
consejero de empresas, productos y Espabrok Inversiones
-Luis López Visús: director general y director de la actividad de distribución de Espabrok Correduría y Espabrok Inversiones
Las nuevas incorporaciones de Esther Ponsoda y Serafín Trápaga, titulares de sus corredurías en Alicante y Santander respectivamente, aseguran con su conocimiento el impulso de sus áreas en un momento de cambios sustanciales en el mercado.
En palabras de Domingo Elena, presidente y CEO, «Nuestra estrategia para los próximos ejercicios se asienta en consolidar las iniciativas en marcha, el afianzar la etapa del compromiso interno de cada correduría, impulsar la filial Espabrok inversiones, así como agilizar y reforzar la calidad de toda la oferta valor de servicios a nuestra red de corredurías desde la central»
Asimismo, el Consejo ha convocado su XII edición del Premio Solidario Espabrok, que distinguirá a una ONG por su labor humanitaria. El galardón se entregará el 24 de octubre en Madrid y la ONG ganadora se elegirá de entre más de 300 proyectos solidarios. «Nuestro sector continúa siendo un ejemplo de compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y Espabrok humildemente contribuye con cada premio a devolver a la sociedad lo mucho que nos aporta.”