Pelayo y Espabrok han formalizado, en la sede de la Asociación de Corredurías en Madrid, la renovación por dos años, hasta 2024, del acuerdo de colaboración, por el que Pelayo mantiene su línea de estabilidad y apuesta firme por el proyecto y acciones de negocio de la red de corredores Espabrok.
La firma tuvo lugar la pasada semana en el encuentro que mantuvieron dirigentes de ambas entidades.
Por parte de Pelayo asistieron Javier Santos, Director Comercial y Pilar Lázaro, Responsable Canal No Dominio.
En representación de Espabrok estuvo presente Luis López Visús, Director General.
Para Javier Santos, “La renovación por dos años más del Protocolo de Colaboración con Espabrok, como una de las referencias sectoriales de la mediación profesional, permite a Pelayo incrementar la capilaridad comercial de la Mutua y generar sinergias de negocio en un entorno comercial donde la experiencia del cliente pasa por un altísimo nivel de exigencia. Apostamos por este modelo de distribución donde el mediador es un verdadero socio ante cliente y esencial para el desarrollo de relaciones a largo plazo”.
Por su parte, López Visús considera que “la estabilidad de los acuerdos de colaboración se construye por las personas en un escenario de compromiso y confianza. Estamos convencidos que las acciones puestas en marcha nos permiten asumir juntos nuevos retos en un entorno de máxima exigencia”.
Durante el encuentro se analizaron las estrategias de negocio de las organizaciones y se identificaron oportunidades conjuntas de negocio, en un entorno de asesoramiento profesional y excelencia de servicio al cliente. Para el año 2023 se ha propuesto un calendario de seguimiento vía Comités de Negocio trimestrales que permitan potenciar cada línea de negocio.