En el marco de colaboración que mantienen ambas organizaciones, Pelayo ha participado en la Convención anual de ESPABROK, celebrada el pasado 22 de octubre en Madrid.
El encuentro que contó con los máximos dirigentes de Pelayo, sirvió para compartir estrategias de desarrollo de negocio y analizar los comportamientos del mercado en el sector seguros
Pelayo que ha estado representada por Francisco Lara, Presidente de la Mutua, Francisco Gomez Alvado (Director General), Javier Santos (Director Comercial), Joaquín Peña (Director Desarrollo de Negocio) y Pilar Lázaro (Responsable Canal no Dominio), ha dado a conocer en exclusiva mejoras en el producto de Automóvil que desde ahora pueden ofrecer las Corredurías ESPABROK de manera diferencial a sus clientes.
En palabras de Javier Santos, Director Comercial de Pelayo “Nuestra participación en el Congreso de Espabrok supone renovar la apuesta que desde Pelayo hacemos por el Canal Corredores y ha servido para potenciar la excelente relación que mantenemos con la Asociación, así como para compartir con las Corredurías de su red acciones diferenciadas de impulso de negocio”
Por su parte Luis López Visús, Director General de Espabrok, “Mantenemos con Pelayo una colaboración estable en el tiempo, donde el objetivo es seguir creciendo juntos. Disponer en nuestro asesoramiento de coberturas “top” en el mercado, con el apoyo de la fuerte especialización de Pelayo en el segmento de automóviles, nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado de manera diferenciadora”