ESPABROK INVERSIONES Y JUBILAME SELLAN UN ACUERDO SIGUIENDO CON SU POLÍTICA DE ALTO VALOR AÑADIDO

julio 28, 2023

Espabrok inversiones firma un acuerdo con JubilaME, por el cual pondrán a disposición de todos sus corredores la plataforma “Espabrok Inversiones powered by JubilaME” con la que prestarán un servicio innovador en todo lo relacionado con el wellbeing financiero.

En palabras de Luis López Visús, Director General de Espabrok: “Seguimos enriqueciendo nuestra oferta valor de servicios a nuestras corredurías asociadas en un área como es el bienestar financiero para el futuro de sus clientes.

Con esta nueva herramienta, JubilaME, les ofrecemos una solución que complementa el asesoramiento profesional de nuestras corredurías con un plan previsional sencillo y comprensible que permite tomar acción en materia de planificación”.
Por su parte, el CEO de JubilaME, Julio Fernández, señala: «Desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro, conseguimos que las personas entiendan el “problema” y tomen acción a través de una planificación totalmente personalizada que le ayude a tomar las decisiones que más beneficiarán en el futuro». «JubilaME ha conseguido democratizar la planificación teniendo acceso a la misma dónde, cuándo y cómo se quiera sin ser una limitación a la capacidad económica o de conocimiento», añade.

Espabrok en prensa:

Nace la plataforma ‘Espabrok Inversiones powered by JubilaME

Espabrok inversiones y JubilaME han firmado un acuerdo apra la creación de la  plataforma ‘Espabrok Inversiones powered by JubilaME’ que pondrán a disposición de todos los corredores con la que prestarán un servicio innovador en todo lo relacionado con el wellbeing financiero.

Seguir Leyendo

Via Aseguranza

ESPABROK Inversiones y JubilaME sellan un acuerdo siguiendo con su política de alto valor añadido

Redacción ‘MS’- Espabrok Inversiones firma un acuerdo con JubilaME, por el cual pondrán a disposición de todos sus corredores la plataforma “Espabrok Inversiones powered by JubilaME” con la que prestarán un servicio innovador en todo lo relacionado con el wellbeing financiero. Así lo manifiesta ESPABROK a través de un reciente comunicado.

Seguir Leyendo

Via Muy Segura

Espabrok Inversiones y JubilaME sellan un acuerdo

Espabrok Inversiones firma un acuerdo con JubilaME, por el cual pondrán a disposición de todos sus corredores la plataforma ‘Espabrok Inversiones powered by JubilaME’ con la que prestarán un «servicio innovador» en todo lo relacionado con el wellbeing financiero.

Seguir Leyendo

Via Seguros News

¡Compártelo ahora!